5 técnicas sencillas para la Pantalla de espejo LED

Los carteles LED han sido utilizados por diferentes empresas en una variedad de sectores para atraer clientes y reforzar su marca.

Esta es una de las ventajas fortuna de las pantallas Led para publicidad. Al ser tan llamativas y dinámicas, su atractivo genera un impacto muy potente en los consumidores, influyendo directamente en ellos e incentivándoles a realizar una adquisición por impulso.

tst ivm.clk mmh2 clkh2 achf nopl spfp4 uam1 lsph nmim1 slnm2 crtt spfp misp spfp1 spfp2 clik2 clik3 spfp3 estr".split(" ");

Visibilidad: considere la distancia y el ángulo de visión para comprobar de que los transeúntes puedan ver perfectamente la señalización. Se recomienda el máximo brillo de la pantalla en los casos en los que el reflejo de la candil del sol juega un papel importante.

Cuando la pantalla LED se instala en un lado alto y la distancia de visualización de la audiencia es relativamente larga más de 50 metros, como la tiempo, la parte superior del edificio, etc., este SMD P 6, SMD P8 o SMD P10 IS Chucho IS cumplir con los requisitos.

Installed by Google Analytics, _gid cookie stores information on how visitors use a website, while also creating an analytics report of the website's performance. Some of the data that are collected include the number of visitors, their source, and the pages they visit anonymously.

Encuentre la mejor calidad de la pantalla LED 3D al flato desenvuelto en el proveedor de China. Percibir Más 2018

A veces es necesario distinguir las especificaciones de visualización LED de acuerdo con los píxeles.

Para evitar que estos aspectos sean afectados, debe hacerse las siguientes preguntas: ¿Cómo nominar el tono de píxel correcto de la pantalla LED? ¿Qué debe considerarse al elegir el tipo de pantalla LED que replica a nuestras evacuación?

Las pantallas de video son una forma impactante de interactuar con los clientes, pero deben tener una monotonía de color total para maximizar y amparar el compromiso. El LED Color Expert de Samsung proporciona igualdad a nivel de píxeles, lo que da vida a una calidad de imagen más precisa y refinada, en comparación con la monotonía a nivel de módulo.

Los carteles programables con una estética personalizada según los colores o el estilo de tu marca te permitirán avenir perfectamente el contenido publicitario con el resto de tu local.


How much is the outdoor LED display En todas estas ocasiones, podemos conseguir que la estancia en nuestro establecimiento sea más satisfactoria y por otra parte, reforzar la publicidad de aquellos productos cuyas ventas se desee potenciar en cada momento.

Este sistema se caracteriza porque tiene bombillas LED por todo el panel cuya retroiluminación se puede controlar: se reduce la iluminación en las zonas oscuras.

Para la pantalla LED de la pole de luz de la calle en la carretera. Esta distancia de visualización es un poco más larga. En este momento, se usa el modelo SMD P4, y el fin de visualización es muy bueno; Pero si lo usa para seguridad, estaciones de televisión, letreros del aeropuerto, sala de reuniones y otras ocasiones que requieren inscripción precisión, en este momento, debemos considerar cuidadosamente los modelos por debajo de SMD P2.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “5 técnicas sencillas para la Pantalla de espejo LED”

Leave a Reply

Gravatar